BANNER

BOMBEROS ESTATALES RESCATARON A UN HOMBRE DE SU CASA QUE ERA CONSUMIDA POR LAS LLAMAS.

En una acción coordinada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Pabellón de Arteaga, personal de bomberos de dicho municipio así como integrantes de Protección Civil y paramédicos del ISSEA, rescataron a un individuo que se encontraba en el interior de una casa habitación en llamas, percance que dejó como saldo cuantiosos daños materiales-
.
En el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Felipe Ángeles del fraccionamiento 5 de Mayo del municipio de Pabellón de Arteaga se registraba un incendio, por lo que inmediatamente se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia al lugar.

Al llegar, varios vecinos les informaron que el propietario del inmueble, aún se encontraba en el interior, situación por la cual, los uniformados ingresaron a la vivienda, en donde detectaron a un hombre afectado ya por la intoxicación ocasionada por el humo, por lo que no pudo salir por su propio pie.

Fue así que policías estatales y municipales de Pabellón así como bomberos de dicha cabecera municipal, lo cargaron para sacarlo del inmueble y poner a salvo a quien posteriormente mencionó que responde al nombre de Genaro.
Mas tarde, los cuerpos de emergencia continuaron con las labores para impedir el estallamiento de un cilindro de gas y controlar las llamas que originaron daños en una alacena, refrigerador, utensilios de cocina, cajas de madera, ropa y basura.

El afectado fue valorado y atendido en el lugar por paramédicos de la ambulancia del ISSEA ECO-419 quienes manifestaron que no requería traslado al nosocomio.