BANNER

A NIÑA DE CINCO AÑOS LE CAYÓ ENCIMA UNA OLLA DE POZOLE HIRVIENDO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una menor lesionada por quemaduras luego de que le cayera una olla con pozole hirviendo.

La niña de 5 años, resultó con quemaduras en el 70% de su cuerpo y fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:56 horas, cuando en el número de emergencia 911 se recibió una llamada, en la que era solicitada la intervención de los cuerpos de emergencia en la calle Naranjo del fraccionamiento Cedros, debido a que una menor había resultado con varias quemaduras.

De inmediato, policías y paramédicos se trasladaron al domicilio referido, en donde auxiliaron a Tifani, una niña de 5 años de edad, que presentaba quemaduras de segundo grado en el 70% de su cuerpo, principalmente en el abdomen, espalda, glúteos y brazo izquierdo por lo que fue trasladada a bordo de la ambulancia Eco 333, al Hospital General del Pabellón de Arteaga.

La madre de la menor, explicó que su hija se encontraba jugando con sus primos cuando en determinado momento se subió a la espalda de uno de ellos y al bajarse cayó dentro de una olla con pozole hirviendo, por lo cual, la sacó de inmediato para luego comunicarse al Servicio de Emergencia.