BANNER

CAPTURAN A IRVING, DISTRIBUÍA DROGA EN LA COLINIA PROGRESO.


Presunto distribuidor de sustancia ilícita fue detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes, tras ser encontrado en poder de una bolsa con 137 gramos aproximadamente de hierba verde con las características de la marihuana.

La detención del individuo se llevó a cabo en el marco del Operativo Entorno Seguro en la Colonia Progreso, cuando al estar realizando su recorrido de vigilancia y disuasión sobre la calle Lázaro Cárdenas, policías preventivos detectaron que en el cruce con la calle Mario Pani, se encontraba una persona que adoptaba una actitud evasiva y nerviosa al notar la presencia de las unidades policiales.

Debido a su reacción, los uniformados le indicaron detenerse para una revisión, sin embargo contrario a obedecer comenzó a correr, propiciando su persecución hasta ser interceptado metros adelante.

Al momento de realizarle una inspección corporal preventiva, el sujeto fue encontrado en poder de una bolsa de plástico que contenía envoltorios con hierba verde seca, con las características de la cannabis, dando un peso aproximado de 137 gramos.

Por lo anterior, Irving Ricardo de 37 años de edad, fue asegurado y puesto a disposición del Agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.