BANNER

CON CÍRCULO ENORME SE PROTEGE DEL CORONAVIRUS.

Para evitar contagiarse de coronavirus, un hombre decidió tomar las medidas necesarias, después de que la OMS declarara al Covid-19 como una pandemia, debido a que el número de casos fuera de China se ha multiplicado por 13 en dos semanas y los países afectados por esta enfermedad aumentaran.
En las imágenes de un video se puede apreciar a este hombre, el cual pasea por un mercado de Testaccio en Roma, Italia, con un círculo de cartón gigante en un intento por protegerse de que la gente a su alrededor se acerque a él.
Su histérica apariencia llamó la atención de las personas que se encontraban en ese momento en el mercadillo.
En las imágenes se puede ver también a un hombre que se acerca a él para preguntarle si esa es la distancia de seguridad y él responde que sí.
Al parecer el hombre no está enterado que un arquitecto chino creó un traje plegable capaz de aislar el coronavirus, enfermedad que ha afectado al país italiano y donde hace unos días una pareja de ancianos con más de 60 años de matrimonio perdieron la vida a causa del Covid-19 con tan solo unas horas de diferencia en un hospital de Bérgamo, en Italia.
En este país se registraron 200 nuevos casos en las últimas 24 horas con lo que el número de fallecidos aumentó a 631 y a 10 mil 149 los infectados.
El aeropuerto italiano de Roma Ciampiano cerrará sus puertas este viernes como una medida para protegerse del Covid-19.
Con información de: www.milenio.com