BANNER

DEJARON A LA NIÑA OLVIDADA EN LA ESCUELA.

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes resguardaron a una menor de 8 años de edad tras recibir el reporte de una Primaria debido a que sus padres no habían pasado a recogerla a la salida de sus clases.

Tras recibir el reporte vía frecuencia de radio, los uniformados se trasladaron a la Primaria Melquíades Moreno, ubicada sobre la calle Ignacio Zaragoza en la Zona Centro de la Ciudad, donde se entrevistaron con una ciudadana que cuidaba a la menor, refiriendo que ya había pasado una hora aproximadamente desde la salida de la niña y sus padres aún no habían pasado a recogerla, por lo que solicitaba su apoyo debido a que el personal del plantel educativo ya había salido.

Por lo anterior, los elementos resguardaron a la menor esperando unos minutos más en el lugar para ver si arribaban sus tutores, sin embargo, tras ver que no llegaba nadie, trasladaron a la menor a las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.

Finalmente, la niña fue recibida y atendida en el Área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia Municipal, donde permaneció hasta que fue posible localizar a sus padres.