BANNER

DIF DE JESÚS MARÍA CONCLUYÓ LA SEMANA DE LA FAMILIA EN SAN MIGUELITO.

El presidente municipal José Antonio Arámbula López y su esposa Liliana Coronado, encabezaron la clausura de la semana de la Familia que se realizó en la comunidad de San Miguelito en donde hubo diferentes actividades encaminadas a motivar la convivencia y la participación familiar a través de dinámicas deportivas, culturales y de entretenimiento.

Además de lo anterior, el DIF de Jesús María ofreció a las mujeres pláticas sobre valores, violencia y equidad de género, con el fin de facilitarles información que signifiquen herramientas para el fortalecimiento de su persona.

Durante toda la semana asistieron alrededor de 150 familias de San Miguelito y comunidades aledañas a diferentes pláticas y actividades.

Asimismo, se contó con la participación y coordinación de las distintas secretarías del Gobierno Municipal, entre ellas deportes, seguridad pública con el departamento de prevención del delito, Instancia de la Mujer, Medio Ambiente, por mencionar algunas.

Por último, el alcalde Toño Arámbula refirió que es primordial para esta administración, fortalecer la unión familiar y fomentar la sana convivencia entre la comunidad, para ello continuarán las acciones de este tipo en todo el territorio municipal, "porque queremos una sociedad feliz y encaminada al bien común; sabemos que no es tarea fácil, pero no vamos a renunciar al sueño de que nuestros niños y jóvenes crezcan con ilusiones de superarse y que junto con sus familias, vean en Jesús María un lugar seguro para vivir", concluyó.