BANNER

DISTRIBUÍAN MARIHUANA DE SABORES, EN EL CENTRO DE LA CIUDAD.


Como resultado de los trabajos de inteligencia y de campo que efectúan los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes, se llevó a cabo la captura de un hombre y una mujer que se dedicaban a la venta y distribución de narcóticos, principalmente de marihuana de sabores.

Luego de la detención de varios consumidores, se logró conocer que en la zona centro operaba un presunto distribuidor de droga, el cual ofrecía a la venta marihuana de sabores y regularme se desplazaba en un BMW blanco. con placas de Jalisco.

Con la información obtenida, policías estatales incrementaron la vigilancia en la zona y fue alrededor de las 13:30 horas, que detectaron sobre la calle Ignacio Zaragoza que se desplazaba una unidad con las características proporcionadas y poco antes de llegar al cruce con la calle 5 de mayo, se percataron que una mujer descendía del automóvil y caminaba a paso acelerado.

Fue una suboficial del grupo motorizado Dragones, quien le dio alcance a Teresita de Jesús de 38 años de edad, originaria de Jalisco, y al efectuarle una inspección corporal, detectó entre sus pertenencias 4 frascos de vidrio que contenían cannabis que dio un peso aproximado de 30 gramos.

En ese momento, otros elementos cerraron el paso al conductor del BMW antes de darse a la fuga y le ordenaron que descendiera de la unidad, en ese momento, se identificó como Ramón de 29 años de edad, también originario de Jalisco, a quien le indicaron que efectuarían una revisión física en la unidad.

Fue de esta manera que los policías detectaron dentro del vehículo, 16 frascos de vidrio en diferentes tamaños que contenían cannabis, los cuales fueron asegurados. Finalmente tanto Teresita como Ramón fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado al igual que los frascos asegurados.