BANNER

EL GOBERNADOR MARTÍN OROZCO REFRENDA LAZOS DE COLABORACIÓN CON LA SCT Y LA CANACAR.

El Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, sostuvo una reunión con el Subsecretario de Transporte, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Carlos Alfonso Morán Moguel, así como con el Presidente Nacional de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), Enrique A. González Muñoz, quienes estuvieron de visita en la entidad. 

Durante el encuentro, Orozco Sandoval señaló que es de suma importancia, que el mantener una relación colaborativa y coordinada con el sector del autotransporte, y con la Federación, para que a través de esta vinculación, se emprendan acciones en beneficio del estado. 

Entre los temas que se trataron en la reunión estuvieron la agilización de trámites, plaqueos y licencias para choferes; así como el proyecto del Tren Aguascalientes-Guadalajara para carga y turismo. 

Cabe señalar que también estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Económico del Estado, Manuel Alejandro González Martínez y el Presidente de Canacar en Aguascalientes,  Roberto Díaz Ruíz.