BANNER

MUJER ASESINÓ A SU MADRE Y CARGÓ SU CABEZA EN UNA BOLSA POR LA CALLE.

Una mujer que sufre de delirios paranoides fue encontrada responsable de asesinar y decapitar a su mamá luego de que cargó su cabeza en una bolsa por las calles.
Se trata de Odessa Carey, de 36 años, quien asesinó a su mamá de 73. Aunque la mujer fue imputada por el delito de homicidio, un juez la declaró no apta para juicio.
Los hechos ocurrieron en abril de 2019, en Ashington, Northumberland, Reino Unido. La policía encontró el cuerpo de la mamá de Carey el 8 de abril y pruebas post mortem revelaron que la mataron a golpes. Su cadáver no tenía cabeza y tenía el estómago abierto. De acuerdo con el fiscal Nicholas Lumley, un vecino y amigo de la familia de Odessa Carey la vio besar la cabeza ensangrentada.
Ella llevaba una bolsa y le mostró el contenido al dueño de la parcela. Era una cabeza humana. La besó. […] Cuando la mató, removió su cabeza de su cuerpo, quitó su cerebro de su cráneo y le abrió el abdomen”, detalló el fiscal Lumley. La mujer a quien señalan por matar y decapitar a su mamá y luego rondar con su cabeza por la calle recibirá sentencia este jueves en la corte de Newcastle Crown.
Fuente: PCM Noticias.