BANNER

MUJER DESCUBRE QUE SU PLANTA ES DE PLÁSTICO, DESPUÉS DE CUIDARLA Y REGARLA POR DOS AÑOS.

El día que quiso trasplantarla a una maceta más grande se dio cuenta del engaño. Una mujer llamada Caelie Wilkes se hizo viral en redes sociales por haber mantenido “viva” su planta durante dos años, hasta que descubrió que era artificial.

La joven compartió en Facebook que se sentía muy orgullosa de sí misma por los cuidados que le había dado a su planta. En la red social publicó un par de fotografías de la planta de plástico y detalló cómo la había cuidado durante ese tiempo para mantenerla sana.

“He tenido esta suculenta por más de dos años. Estaba muy orgullosa de mi planta, tenía un color hermoso, perfecta. La tenía en la ventana de mi cocina y no permitía que nadie más la regara”, comentó. Sin embargo, el día que quiso trasplantarla a una maceta más grande, se percató de que no tenía raíces por ningún lado. Y fue entonces que se percató de que llevaba dos años cuidando a una planta artificial.

“Hoy decidí que era tiempo de trasplantarla, y encontré la maceta más bonita, que además le quedaba perfecta. Entonces, la saqué del contenedor en el que había sido comprado y entendí que la planta era falsa. ¡Traté con todas mis fuerzas para mantenerla viéndose lo mejor posible, y es de plástico completamente!… siento que estos dos años han sido una mentira”, externó Wilkes. Su historia se hizo viral en redes sociales, la cual ha reunido poco más de 9 mil reacciones en Facebook y ha sido compartida más de 6 mil veces.

Fuente: Blog del Pueblo.