BANNER

¿QUÉ LES PASA A LOS PADRES? OLVIDAN A SUS HIJOS EN LA ESCUELA.

Dos menores de 6 y 7 años de edad fueron resguardadas por la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que personal de su escuela solicitara el apoyo de la autoridad municipal ya que sus padres no habían ido a recogerlos a la salida de clases.

Tras recibir el reporte, los oficiales se trasladaron a la Escuela Primaria Francisco Primo Verdad ubicada en la calle Miguel Hidalgo y Costilla en la Zona Centro de la ciudad, en donde se entrevistaron con personal de la escuela, refiriendo que dos hermanos, una niña de 7 años y un niño de 6 años de edad, permanecían en las instalaciones desde hace más de una hora en espera de sus padres, además de que los mismos no respondían a sus teléfonos.


Por lo anterior, y toda vez que el plantel escolar cerraría sus instalaciones, los elementos resguardaron a ambos niños, abordándolos a una unidad policial para ser trasladados al Área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia.

Una vez en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, los menores fueron atendidos y cuidados en la instancia infantil de la Dirección de Justicia, en tanto se localizaba a sus padres.