BANNER

RESCATAN A UNA MUJER EN EL MOMENTO EN QUE INTENTABA SUICIDARSE.



Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de un intento de suicidio por parte de una mujer de 36 años de edad, quien pudo ser rescatada a tiempo.

A través de los números de emergencia se recibió un reporte solicitando el apoyo de la Policía Municipal debido a que un vecino del fraccionamiento Cumbres III, observaba a una mujer con una cuerda atada a su cuello y el otro extremo al castillo de un inmueble ubicado en la calle 14 sur frente al número 212, quien al momento de la llamada, se dejó caer de la estructura para atentar contra su vida.

Sin tiempo que perder, el personal de emergencias le pidió al reportante auxiliar a la persona procediendo a descolgarla de inmediato en tanto arribaban los cuerpos de emergencia, acudiendo así al sitio policías municipales del Destacamento Terán Norte al igual que paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil a cargo de la ambulancia UE-13.

Finalmente, luego de que la mujer que atentó contra su vida recibió la atención prehospitalaria pertinente en el lugar, se descartó que requiriera ser trasladad a un Hospital, no obstante, fue canalizada a recibir ayuda psicológica.