BANNER

TELETON CIERRA LOS CRITS POR LA ALERTA DEL CORONAVIRUS.

En un comunicado emitido por la Fundación Teletón, se informó que, preocupados por la situación sanitaria a nivel mundial a causa del COVID-19 y con el afán de salvaguardar la salud e integridad de toda la población que atendemos, que es muy vulnerable ante las infecciones respiratorias, en Fundación Teletón hemos decidido cerrar los 22 Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil y el Centro Autismo Teletón de forma temporal. 

El cierre comenzará el miércoles, 18 de marzo, y continuará hasta nuevo aviso. Esta medida se suma a aquellas que hemos venido implementando al interior de nuestras instalaciones, mismas que sugerimos continúes realizando en casa, para contener el avance de esta Epidemia.

Pedimos que te mantengas atento a los avisos que estaremos publicando y compartiendo con toda nuestra comunidad a través de Atención al Público y de todas nuestras redes sociales para, en un futuro, retomar tus evaluaciones y tratamientos con nosotros. Mientras tanto, pedimos que des seguimiento a las indicaciones de tus médicos y terapeutas para la continuidad de tu proceso en casa.

También te pedimos no bajar la guardia en cuanto a las medidas de higiene en tu casa, pues éstas ayudarán a que tú y tu familia estén alejados del contagio y la propagación de este virus.

Nosotros nos mantendremos trabajando para ustedes dentro de nuestras instalaciones para que, a distancia, podamos resolver sus dudas y orientarles de la mejor manera en su rehabilitación y atención, así como en la contingencia sanitaria que vivimos actualmente.

Para nosotros, en Fundación Teletón, tu salud y bienestar siempre serán lo primero. Esperamos que muy pronto podamos volver a atenderte como siempre en nuestros centros.