BANNER

UN NIÑO DE 9 AÑOS SALIÓ DE SU CASA A CAMINAR, A LAS DOS DE LA MADRUGADA.

En el transcurso de la madrugada, elementos de la Policía Estatal y municipal de Jesús María, localizaron y resguardaron a un menor de 9 años de edad, que fue localizado deambulando sólo en la Zona Centro de Jesús María. Finalmente el menor fue trasladado con su progenitor y ambos canalizados al área de Trabajo Social.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:30 horas, cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en la zona centro y al desplazarse sobre la calle Julio Cadena, a la altura de la Farmacia Guadalajara, detectaron a un niño deambulando solo.

Lo anterior llamó la atención de los policías, quienes se aproximaron al menor, de nombre Aarón de 9 años de edad, quien indicó que había salido a caminar un rato e indicó que sus padres se encontraban en casa, por lo que los oficiales lo abordaron a la unidad policial trasladándolo hasta su domicilio ubicado en la colonia Solar de Xonacatique.

Allí, se entrevistaron con su progenitor de 42 años de edad, quien informó que esa conducta es muy constante en el menor, situación por la cual padre e hijo fueron canalizados al área de Trabajo Social.