BANNER

VINCULAN A PROCESO A IMPLICADO EN EL ASESINATO DE UNA MUJER.


Un Juez de Control y Juicio Oral Penal vinculó a proceso e impuso la  medida cautelar de prisión preventiva a Miguel Ángel o Carlos Alberto alias "El Pelón" o "El Toreto" de 39 años de edad, implicado en la muerte de una mujer, quien fue hallada la madrugada del 3 de septiembre de 2019, en la carretera a la comunidad El Hotelito, por el rumbo de Calvillito.

Karla Melani, estaría involucrada en actividades de venta y distribución de droga, en la colonia en el fraccionamiento Periodistas, donde tuvo su último Domicilio

Según las pruebas que fueron aportadas por la Fiscalía General del Estado, "El Pelón" o "El Toreto", le disparó a Karla Melani por lo menos en dos ocasiones con una arma calibre .9 milímetros.

El acusado, en compañía de José Aarón y Mario Alberto alias “El Beto”, la llevaron en una camioneta hacia la salida a San Luis Potosí y sobre la carretera a El Hotelito, hicieron descender a Karla Melan y le dispararon.

En las inmediaciones del crimen, elementos de  la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, encontraron además envoltorios de droga y dos narcomensajes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los otros implicados; José Aarón y Mario Alberto, ya se encuentran vinculados a proceso, con prisión preventiva desde septiembre pasado.