Sentencian a 48 años 9 meses de prisión a José Luis López Camarillo, alias El Camarón, al comprobar su responsabilidad en una doble ejecución ocurrida el 10 de enero de 2018.
Las víctimas, Sandro Vázquez Martínez, alias El Gary, de 24 años de edad, quien contaba con antecedentes criminales por robo y delitos contra la salud, fue ejecutado en Puerta de los Viejitos y José de Jesús Llamas Tiscareño, de 46 años de edad, quien trabajaba como chofer de la plataforma Uber, fue ultimado en el rancho El Varaduz, en Cañada Honda.
Según la carpeta de investigación, un cómplice identificado como Ricardo Arnulfo, sospechaba que las víctimas mortales querían asesinarlo, derivado de un desacuerdo por la compra venta de un auto.
Ricardo Arnulfo pidió apoyo a El Camarón y acompañados de una mujer, El Cone y Benjamín, a bordo de una camioneta Explorer, acudieron hasta las inmediaciones del fraccionamiento Valle de los Cactus, donde se concretaría la compra venta del auto.
Sandro Vázquez Martínez y José de Jesús Llamas Tiscareño, viajaban en un auto Hyundai y fueron obligados a conducir detrás de la Explorer, con rumbo a Norias de Ojocaliente.
Al llegar a la comunidad Puerta de los Viejitos, Sandro Vázquez fue ejecutado en un predio por lo menos con 4 balazos en la cabeza.
Luego a José de Jesús Llamas Tiscareño, encajuelado, lo llevaron al predio El Varaduz, en Cañada Honda, donde también lo ultimaron de 3 balazos en la cabeza.
El Juzgado de Control y Juicio Oral Penal con sede en el Primer Partido Judicial, el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento, emitió fallo condenatorio en contra de José Luis López Camarillo, por el delito de homicidio doloso calificado con premeditación y ventaja, quien deberá cumplir una pena privativa de libertad de 48 años y 9 meses de prisión, así como la indemnización material y moral para los familiares de las víctimas.