BANNER

ÁLVARO FUE DETENIDO POR GOLPEAR A SU PAREJA ALEJANDRINA.

En el transcurso de la madrugada, elementos de la Policía Estatal y municipales de Jesús María llevaron a cabo la detención de un individuo de 25 años de edad, señalado por haber agredido física y verbalmente a su pareja sentimental, por lo cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Eran alrededor de las 04:40 horas, cuando en el número de emergencia 911 se recibió una llamada en la cual era solicitada la intervención de la policía, toda vez que en la calle Margaritas del fraccionamiento Buena Vista se suscitaba un fuerte conflicto familiar.

A la brevedad, policías estatales y municipales bajo el esquema de Mando Único se trasladaron al punto referido, en donde se entrevistaron con una mujer de nombre Alejandrina de 24 años de edad, quien les informó que instantes antes su pareja sentimental la había golpeado.

La afectada mencionó que Álvaro de 25 años de edad se encontraba en estado de ebriedad y cuando ella le indicó que ya dejara de tomar, se enojó, por lo que comenzó a ponerse muy agresivo hasta que le propinó varios golpes, algunos de ellos en el rostro.

Con autorización de la afectada, los oficiales ingresaron al inmueble en donde llevaron a cabo su detención, por lo que finalmente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.