BANNER

DETIENEN A "EL CHÍCHARO" EN VILLA JUAREZ, VIGILABA SOSPECHOSAMENTE A VECINOS.

Un sujeto apodado “El Chícharo”, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Asientos en posesión de droga crystal, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:55 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en calles de la colonia Loma Bonita, en la comunidad de Villa Juárez, se encontraba un sujeto sospechoso observando el movimiento de los vecinos.

Ante lo cual se trasladaron al lugar y lograron ubicar a una persona que coincidía con las características que les habían sido señaladas, por lo cual llevaron a cabo su detención y al momento de someterlo a una revisión corporal, entre las pertenencias de Oscar Fernando, alias “El Chícharo”, de 46 años de edad.

Luego de esto, lo abordaron a una de las radiopatrullas y lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.