BANNER

DROGADO SUJETO ALUCINABA CON QUE LO QUERÍAN ASESINAR Y MOVILIZÓ A LA POLICÍA.

Por alterar el orden público y hacer mal uso de los servicios de emergencia generando una importante movilización policiaca mediante un falso reporte, fue asegurado un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en la colonia España.

La detención de quien dijo llamarse Héctor “N” de 42 años de edad se llevó a cabo sobre avenida de los Maestros a la altura de los números mil cuatrocientos , luego de que solicitó el apoyo de la Policía Preventiva a través de los números de emergencia manifestando que unos sujetos querían matarlo, por lo que pedía ayuda.

De inmediato, varias unidades policiacas atendieron su llamado dirigiéndose a su ubicación, donde efectivamente lograron encontrarlo haciendo escándalo en la vía pública, al tiempo en que fue señalado por varios vecinos de al zona por el disturbio que ocasionaba.

Al momento de realizarle una revisión preventiva, los oficiales observaron que el sujeto se encontraba en aparente estado de intoxicación, siendo encontrado en poder de una bachicha con residuos de presunta marihuana.

Finalmente, por alterar el orden público y provocar una importante movilización policiaca mediante un falso reporte, el sujeto fue puesto a disposición del Juez Calificador de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde se determinaría su situación legal.