BANNER

JOSÉ LUIS SE VOLIVIÓ LOCO; GOLPEÓ A SU MAMÁ Y A SU SOBRINA.

Elementos del Grupo de Atención a la Violencia de Género de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un agresivo sujeto señalado por violencia familiar en agravio de su madre así como de una menor de 9 años de edad. 

La detención de quien dijo llamarse José Luis “N” de 39 años de edad se llevó a cabo en la calle Santander a la altura de los números cien en la Colonia España, luego de que recibió un reporte en el que se manifestaba que un sujeto se encontraba agrediendo a su mamá, por lo que se solicitaba la intervención de la Policía.

Al arribar al sitio, los oficiales detectaron al sujeto efectivamente en actitud violenta en agravio de una señora, misma que solicitó su detención afirmando que había incurrido en agredirla físicamente, además de que le habría arrojado una llanta de una moto a su sobrina de 9 años de edad, sin que aparentemente lograra lastimarla. 

Por lo anterior, el individuo fue asegurado, no obstante, tras negarse la parte afectada a interponer la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial, éste fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.