BANNER

JOVEN MUJER INGIRIÓ UNA ALTA DOSIS DE CLONAZEPAM PARA SUICIDARSE.

Policías Municipales de Aguascalientes auxiliaron a una joven que había atentado contra su vida al ingerir medicamento controlado, misma a la que detectaron en la vía pública en estado débil y con mareo; tras compartirles que había tomado varias pastillas con la intención de terminar con su vida, fue trasladada a la clínica No. 7 del IMSS para recibir mayor atención.

Oficiales del Destacamento Pocitos realizaban su recorrido de vigilancia sobre la calle José María Ávila cuando al llegar al cruce con la avenida Fundición en la colonia Miravalle, se percataron de una joven mujer que caminaba sobre la banqueta con aparente mareo, ya que se detenía para inhalar para intentar reponerse y continuar caminando.

Lo anterior, llamó la atención de los uniformados por lo que rápidamente detuvieron su marcha y se aproximaron para ayudarla confirmando que se encontraba mareada y débil, por lo que le brindaron los primeros auxilios a Ana N de 19 años, en tanto les manifestó que minutos habían ingerido más de 10 pastillas de clonazepam ya que quería acabar con su vida.

A fin de evitar poner en riesgo su vida, los elementos decidieron trasladarla a bordo de la unidad a la Clínica 7 del IMSS donde fue recibida ´por personal médico de urgencias.