BANNER

LESIONÓ A UN ADOLESCENTE CON UN CUTTER ¿LE HABRÁ HECHO BULLYING POR SU PLAYERA?

Por el presunto delito de lesiones con un arma blanca en agravio de un menos de 15 años de edad fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en el fraccionamiento La Florida.

La detención de quien dijo llamarse Juan “N” de 20 años de edad se llevó a cabo en la calle Amole a la altura de los números doscientos, luego de que se recibió un reporte en el que se mencionaba a una persona afectada por lesiones cuyo presunto responsable se ubicaba en el lugar, por lo que se solicitaba el apoyo de la policía preventiva. 

Al arribar al sitio, los oficiales pudieron entrevistarse con un adolescente de 15 años de edad con una herida en el brazo derecho, mismo que refirió que un individuo lo había agredido con un cúter provocándole dicha lesión, por lo que solicitaba su detención señalándolo de forma directa.

Por lo anterior, el señalado, a quien se le encontró en poder del cúter referido por el afectado, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso. 

Cabe mencionar que al lugar de los hechos arribaron paramédicos a cargo de la ambulancia UE-58 para brindarle atención prehospitalaria en el lugar, y posteriormente fue trasladado por sus propios medios a una clínica para la saturación de su herida.