BANNER

NACHO AGARRÓ UN AUTO COMO BALÓN DE FÚTBOL.

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un agresivo individuo acusado de presunto delito de daños a un vehículo en el fraccionamiento Vistas del Sol. 

La detención de quien dijo llamarse Ignacio, de 38 años de edad se llevó a cabo en la calle Misioneros esquina con la calle Amanecer del mencionado fraccionamiento, luego de que se recibió un reporte a través del C4 Municipal en el que se refería una riña en dicha ubicación, por lo que se solicitaba el apoyo de la Policía Preventiva.

Al arribar al sitio, los elementos se entrevistaron con un ciudadano, quien acusó directamente a un sujeto que actuaba en ese momento en forma agresiva, como presunto responsable de dañar la puerta delantera izquierda de su vehículo, un Ford Figo en color azul, modelo 2017, esto al darle patadas, por lo que pedía su detención.

Por lo anterior, Ignacio fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.