BANNER

POR PURA DIVERSIÓN YOSHUA AMENAZABA A TRANSEÚNTES CON UNA PISTOLA FALSA.

Por alterar el orden público intimidando a transeúntes con una réplica de arma de fuego fue asegurado por la Policía Municipal de Aguascalientes en e la colonia Gómez Portugal.

La detención de quien dijo llamarse Yoshua “N” de 29 años de edad se llevó a cabo en la calle Antares en la mencionada colonia, luego de que a través de los números de emergencia se solicitó el apoyo de policías preventivos mencionando que un individuo que circulaba a bordo de un vehículo en color azul, intimidando a las personas con una presunta arma de fuego.

De inmediato, elementos del Destacamento Morelos se abocaron a la búsqueda logrando ubicar a la persona a bordo del vehículo referido, motivo por el que de inmediato le indicaron detenerse para realizarle una revisión preventiva encontrando a la persona en poder de una pistola réplica de una Beretta px4.

Por lo anterior, el sujeto fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el Juez Calificador determinaría su situación jurídica.