BANNER

RECUPERA LA POLICÍA UN TRÁILER ROBADO; HAY TRES DETENIDOS.

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de tres sujetos señalados como presuntos responsables del robo de un tractocamión, luego de que fueron detectados a bordo de dicha unidad en circulación. 

La detención de estas personas y la recuperación del vehículo se registró en avenida Siglo XXI en su cruce con José María Chávez, luego de que elementos del Destacamento Insurgentes detectaron que tres sujetos a bordo de una tractocamión, reaccionaban de forma evasiva ante su presencia, observando también que dicho camión coincidía con una unidad reportada como robada.

Por lo anterior, los oficiales le solicitaron al conductor detener su marcha para una revisión preventiva, momento en que, al consultar sus datos en el Sistema Plataforma México, pudieron confirmar que el vehículo contaba con reporte de robo y carpeta de investigación.

Tras obtener dicha información, el conductor de nombre José, de 34 años de edad, y sus dos acompañantes, Luis, de 21 años de edad y Guadalupe, de 35 años de edad fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de fuero común, quien determinaría su situación jurídica.