BANNER

SE ESCONDIÓ DEBAJO DE LA CAMA CUANDO LO SORPRENDIERON ROBANDO EN CASA AJENA.

Por el presunto delito de allanamiento de morada fue detenido un individuo por la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que se solicitara el apoyo de los uniformados a través del C4 Municipal.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Melquiades Moreno a la altura de los números seiscientos en la Colonia Industrial, desde donde se solicitó la intervención de la Policía Preventiva debido a que una joven de 23 años de edad reportaba que un individuo había irrumpido su vivienda, encontrándose aún en el interior. 

De inmediato acudieron al lugar policías preventivos del Destacamento Pocitos, quienes con autorización de la propietaria ingresaron al inmueble logrando encontrar al individuo debajo de la cama de una de las habitaciones.

A decir de la afectada, al verse sorprendido, el sujeto le había mostrado un cuchillo y un desarmador de forma intimidante para luego perderse en el interior de la casa, momento en que ella había aprovechado para hacer el reporte.

Finalmente, ante el deseo de la afectada de interponer la denuncia correspondiente en contra de quien dijo llamarse Leobardo “N” de 18 años de edad, éste junto con el cuchillo y desarmador que traía consigo, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal conforme al debido proceso.