BANNER

SORPRENDEN A "LA CHANGA" Y A PANCHO EN OPERACIÓN COMPRA VENTA DE DROGA.

Como resultado de un operativo efectuado bajo el esquema de Mando Único, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de dos sujetos que presuntamente efectuaban una operación de compra venta de narcóticos, a quienes les fueron asegurados 34 envoltorios que contenían 230 gramos de marihuana, narcótico que fue asegurado antes de que llegara a los consumidores de la zona.

En días pasados, habitantes del fraccionamiento La Ribera, reportaron a las autoridades que en un lote baldío, ubicado en la calle Poncitlán, un presunto distribuidor de droga se reunía constantemente con sus clientes, por lo cual, policías estatales y municipales intensificaron la vigilancia en la zona.

Los oficiales detectaron que dos individuos realizaban lo que parecía ser una operación de compra venta de narcóticos en el cruce que forman las calles Poncitlán y Culhuacán, al percatarse de la presencia policial, intentaron huir, sin embargo, en ese momento fueron detenidos quienes dijeron llamarse Arturo de 39 años alias “La Changa” y Juan Fernando de 34 años, los cuales intentaban ocultar una bolsa de plástico.

Al momento de efectuarles una revisión física, los oficiales les aseguraron 34 envoltorios con marihuana, los cuales dieron un peso aproximado de 230 gramos, además de una báscula gramera. 

Finalmente, ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común donde será determinada su situación jurídica.