BANNER

YA PUBLICÓ EL IEA LOS RESULTADOS DE LAS BECAS DE ASISTENCIA PARA UNIVERSITARIOS.

Para que nadie se vaya de la educación, ante la situación económica derivada de la contingencia sanitaria por Coronavirus (COVID-19), el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) y el programa Bécalos destinan 4 millones 320 mil pesos en apoyo a 360 estudiantes de las universidades tecnológicas y de la politécnica del estado, a través de la Beca de asistencia Bécalos IEA, la lista de beneficiarios está publicada en la página de internet del Instituto.

El maestro Raúl Silva Perezchica, director general del IEA, señaló que al ofrecer estos apoyos extraordinarios, la dependencia y Bécalos mediante aportaciones bipartitas, promueven la permanencia de jóvenes en instituciones públicas de educación superior en el estado.

El titular del IEA informó que la Beca de asistencia Bécalos–IEA consiste en un apoyo económico de mil pesos mensuales que se entregará a cada beneficiario durante un año.

Destacó que estas becas se otorgan a estudiantes que cursan programas de licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU) en áreas de aeronáutica, automotriz, energía, tecnologías de la información, mecatrónica, diseño digital, marketing, capital humano y lengua inglesa.