BANNER

DETIENEN A LOS HERMANOS SAMUEL Y EDGAR POR POSESIÓN DE DROGA.

Otra persona, presuntamente dedicada a la venta y distribución de narcóticos en la entidad y que es identificado como blanco prioritario ya se encuentra fuera de circulación, luego de que fuera detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado junto con su hermano, a quienes les fueron asegurados seis envoltorios con droga crystal, en calles del barrio de la Estación.

En el número de emergencia 911, se recibió una llamada en la que vecinos del barrio de la Estación, informaron que acababan de observar a los ocupantes de un vehículo marca Hyundai color blanco, modelo 2020 con placas de circulación del estado aparentemente entregando droga a dos jóvenes, sin embargo, no era la primera vez que detectaban a los ocupantes del vehículo realizando dicha acción.

Conociendo los dígitos de las placas, así como las características de la unidad, inmediatamente policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) recorrieron la zona y sobre la avenida Ferrocarril, detectaron en circulación, un vehículo con las mismas características, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Metros adelante, la persona al volante detuvo su marcha, por lo que los oficiales procedieron a consultar los datos de la unidad así como de los dos ocupantes en el C5, resultando que uno de ellos es identificado como blanco prioritario por venta de narcóticos.

Los uniformados, les indicaron que descendieran de la unidad, toda vez que efectuarían una revisión y fue así que localizaron dentro del Hyundai, seis envoltorios con droga crystal, los cuales dieron un peso de 4.43 gramos aproximadamente.

Finalmente, los hermano Samuel David de 32 años de edad y Edgar Iván de 34, éste último identificado como blanco prioritario, fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.