BANNER

GOLPEÓ A SU ESPOSA Y AMENAZABA CON ABRIR LA VÁLVULA DEL GAS; ELLA LO PERDONÓ

Por presuntas agresiones físicas y verbales a su esposa fue asegurado un violento individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en Norias de Paso Hondo, desde donde se solicitó el apoyo a través de los números de emergencia. 

La detención de quien dijo llamarse Gilberto “N” de 39 años de edad se llevó a cabo por elementos del Destacamento Terán Sur, quienes tras recibir el reporte de un presunto caso de violencia familiar, se trasladaron de inmediato a un domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata casi esquina con la calle Felipe Ángeles.

Al arribar al lugar, los elementos se entrevistaron con la ciudadana afectada, quien señaló directamente a su esposo como presunto responsable de agredirla verbal y físicamente, además de que había abierto la llave de un tanque de gas para atemorizarla. 

De inmediato, los oficiales procedieron a asegurar al individuo, quien efectivamente se encontraba en actitud agresiva, al tiempo en que otro elemento inspeccionó que no hubiera riesgo con respecto al tanque de gas LP.

Finalmente, el sujeto fue presentado ante el Juez Calificador de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, quien determinaría su situación legal, debido a que la afectada desistió de interponer una denuncia ante la autoridad ministerial.