BANNER

JONATHAN FUE HASTA LA CASA DE SU EXPAREJA PARA GOLPEARLA.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un individuo acusado de haber ingresado sin autorización alguna a una casa habitación donde presuntamente agredió físicamente a su ex pareja sentimental, ocasionándole lesiones diversas. 

En el número de emergencia 911, se recibió una llamada en la que era solicitada la presencia de la policía en la calle Manuel M. Ponce de la colonia Poetas Mexicanos, toda vez que un sujeto se encontraba muy agresivo y había golpeado a una mujer de 28 años de edad con los puños. 

Inmediatamente, policías estatales y municipales de Jesús María se trasladaron al sitio del reporte, donde se entrevistaron con quien dijo llamarse Jonathan de 24 años de edad, propietario del inmueble quien refirió que minutos antes el “ex” de su hermana, ingresó a su casa a la fuerza y comenzó a golpearla ocasionándole lesiones en distintas partes del cuerpo.

Al percatase de la presencia policial, el presunto agresor de nombre Eduard Sidney, de 36 años de edad, se resistió al arresto, sin embargo, finalmente fue detenido tras ser señalado directamente tanto por la mujer lesionada de nombre Adriana Leticia, de 28 años de edad, como por el propietario del inmueble, hermano de la agraviada. 

Finalmente el inculpado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.