BANNER

ABUELITA DE 85 AÑOS DE EDAD FUE GOLPEADA POR SU HIJO Y LO CAPTURARON.

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes auxiliaron a una adulta mayor presuntamente agredida por su hijo, mismo que fue asegurado y presentado en la Dirección de Justicia Municipal.

A través de los números de emergencia se recibió un reporte en el que se manifestaba un presunto caso de violencia en el rancho la Mesa, ubicado sobre la carretera a México, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar oficiales del Destacamento Insurgentes

Al arribar al sitio, los elementos se encontraron con una ciudadana de 85 años de edad, misma que actuaba de forma nerviosa, afirmando ser agredida física y verbalmente por su hijo quien se encontraba en estado de ebriedad.

Por lo anterior, y toda vez que el presunto responsable se encontraba presente, los elementos detuvieron a Efraín, de 41 años de edad para posteriormente presentarlo en la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.

Asimismo, los elementos resguardaron a la abuelita, para que pudiera ser entrevistada por el área de trabajo social y canalizada a recibir ayuda en el caso de sufrir violencia familiar recurrente por parte de su hijo.