BANNER

AGUAS CON LUIS, LE ROBA SU CELULAR A QUIENES CAMINAN POR LA LÍNEA VERDE.

Por tentativa de robo a transeúnte a quien habría intentado despojar de su teléfono celular fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en el fraccionamiento Solidaridad IV.

Oficiales del Destacamento Morelos realizaban su recorrido de vigilancia y prevención en el mencionado fraccionamiento, cuando a la altura de avenida Mariano Hidalgo y avenida Poliducto se percataron de que una ciudadana les hacía señas solicitando su apoyo, por lo que de inmediato se aproximaron para auxiliarla.

Al entrevistarla, la persona mencionó que sobre la línea verde había sido interceptada por un sujeto para intentar arrebatarle su teléfono celular, por lo que solicitaba su detención.

Por lo anterior, los oficiales se abocaron a localizar al presunto responsable, logrando detectarlo cerca de la zona, por lo que una vez que fue reconocido por la agraviada, quien dijo llamarse Luis N de 25 años de edad fue asegurado y trasladado a las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde fue puesto a disposición del Juez Calificador de la Dirección de Justicia.