BANNER

AMENAZABA CON LANZARSE DE LO ALTO DE UN EDIFICIO.

Elementos del Grupo de Atención a la Violencia de Género de la Policía Municipal de Aguascalientes rescataron a sujeto que pretendía arrojarse de lo alto de un edificio en el fraccionamiento Infonavit Morelos. 

A través de los números de emergencia se recibió un reporte en el que se solicitaba la intervención de policías en la calle Hunucma, ya que en el edificio número 115 se encontraba una persona del sexo masculino intentando arrojarse del último piso aparentemente tras una discusión con su pareja.

Por lo anterior, arribaron de inmediato al lugar oficiales del Grupo Especial para la Atención a la Violencia de Género, encontrando efectivamente al ciudadano reportado cuando se sujetaba de la protección del patio de servicio, en la parte exterior del edificio. 

De inmediato, los elementos se abocaron a su atención, comenzando a dialogar con el individuo de 28 años de edad, para convencerlo de desistir de su intención, por lo que luego de unos minutos lograron que accediera a la ayuda para poder ponerlo a salvo.

Una vez en suelo firme, esta persona junto con su pareja fue orientados para asistir a recibir apoco psicológico.