BANNER

AUTO ARROLLA UN CABALLO; EL JINETE DE 9 AÑOS DE EDAD RESULTÓ LESIONADO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Jesús María y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte del accidente donde un auto arrolló un caballo desbocado que se le cruzó y no pudo evitar el impacto, el jinete, un niño de 9 años de edad resultó lesionado.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la avenida Alejandro de la Cruz, del municipio de Jesús María, se había registrado un choque contra un caballo.

A la brevedad, los uniformados se trasladaron al cruce referido, donde observaron un vehículo Versa color gris con placas del estado de Aguascalientes con daños en su parte frontal, ocasionados al impactar a un caballo que era montado por un menor de 9 años de edad.

El conductor del vehículo Versa de nombre Carlos Jesús de 44 años de edad, refirió que se desplazaba sobre la avenida referida cuando en determinado momento, un equino desbocado que era montado por un niño, se le atravesó intempestivamente y a pesar de que aplicó los frenos no pudo evitar el impacto.

Al lugar arribaron paramédicos del ISSEA, quienes auxiliaron a un niño de nombre Sergio Fabián de 9 años de edad que se encontraba lesionado y con posible fractura de tórax, por lo que a bordo de la ambulancia ECO 336, fue trasladado a recibir atención médica a la clínica 3 del IMSS, mientras que el conductor del Versa fue asegurado y presentado ante las autoridades correspondientes.