BANNER

CAE DISTRIBUIRA DE DROGA EN VILLAS DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN.

Presunta distribuidora de droga cristal fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que fue detectada en el marco del Operativo Navidad Segura en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

La detención de quien dijo llamarse Teresa N de 19 años de edad se llevó a cabo en la calle María De Jesús González casi esquina con la calle Francisco Tiscareño en el mencionado fraccionamiento, cuando al estar realizando su recorrido de vigilancia y prevención en esta zona, los oficiales detectaron que una joven comenzaba a correr al notar la presencia policial, motivo por el que decidieron abordarla dándole alcance metros adelante.

Al momento de interceptarla, con apoyo de una mujer policía, se le realizó una inspección preventiva, momento en que la persona fue encontrada en poder de una bolsa de plástico que contenía sustancia granulada con las características de la droga cristal, dando un peso de cerca de 10 gramos. 

Tras dicho hallazgo, la joven fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.