BANNER

CAE OTRA BANDA DE FARDEROS, SON ORIGINARIOS DEL ESTADO DE MÉXICO.

Nuevamente, la inmediata reacción de la Policía Estatal permitió que se efectuara la captura de tres personas que presuntamente forman parte de una banda dedicada al robo fardero, quienes llevaban en su poder diversos artículos que sustrajeron de la tienda Liverpool, cuyo valor asciende a 8 mil pesos aproximadamente.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:41 horas, cuando policías estatales del grupo de proximidad social, asignados a la vigilancia en el Centro Comercial Altaria, recibieron el reporte de que en la tienda referida se había efectuado un robo, por lo que era requerida su intervención.

De inmediato, los uniformados implementaron un operativo en el que reforzaron la presencia policial en el área de estacionamiento y las diversas salidas, con el objetivo de detectar a los involucrados, a fin de evitar que escaparan.

Fue en el área del estacionamiento, donde los oficiales detectaron a dos mujeres y un hombre presuntamente relacionados con el robo, tratándose de quienes dijeron llamarse: Juan Carlos de 36 años, originario de Querétaro, Cecilia de 24 y Monserrat de 32 años, ambas originarias del Estado de México, a quienes se les aseguraron varias prendas de vestir, las cuales fueron valuadas en 7 mil 898 pesos por personal de la tienda Liverpool.

Finalmente, los tres involucrados fueron detenidos y quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde será determinada su situación jurídica.