Por agresiones a los oficiales así como a un taxista que lo reportó a los números de emergencia por negarse a pagar el servicio fue detenido un sujeto por la Policía Municipal de Aguascalientes en el fraccionamiento Parras.
A través de los números de emergencia un taxista solicitó el apoyo de la Policía Preventiva manifestando que su pasajero lo había hecho trasladarlo a varios sitios, y al llegar al fraccionamiento Parras pretendía irse sin pagarle la corrida.
De inmediato, oficiales del Destacamento Terán Norte acudieron a la avenida Aguascalientes y la calle Cardenal, lugar en donde ambas personas discutían, encontrando al pasajero en actitud violenta, mismo que enseguida se tornó agresivo contra los elementos incurriendo en agredirlos.
Al momento, el conductor de taxi manifestó que la persona se rehusaba a pagarle la carrera, además de que también lo habría agredido, por lo que solicitaba su detención.
Finalmente, quien dijo llamarse Christian N de 29 años de edad fue asegurado y puesto a dis posición del Juez Calificador de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde se determinaría su situación jurídica.