BANNER

DEPRAVADO TOQUETEÓ A UNA JOVEN Y FUE DETENIDO POR LA POLICÍA.

Como presunto responsable del delito de atentados al pudor fue detenido un sexagenario en calles de la zona centro, luego de que una persona de sexo femenino solicitará la ayuda de elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes tras haber sido toqueteado por el presunto responsable que, luego de su captura fue trasladado al Centro de Justicia para la Mujer.

Fueron uniformados del Grupo Ciclopolicías que al encontrarse realizando su recorrido de vigilancia sobre la calle Guadalupe Victoria en la zona centro, observaron a una persona de sexo femenino dirigirse hacia ellos realizándole señas y gritándoles solicitando ayuda debido a que, minutos antes una persona la había tocado, señalando directamente a un sujeto que se encontraba parado a unos metros de ellos.

De inmediato los policías luego del señalamiento directo procedieron a la detención de Jesús, de 65 años de edad. Finalmente, el detenido fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno en el Centro de Justicia para la Mujer, luego de que la afectada de 28 años de edad presentó la querella formal en su contra como presunto responsable del delito de atentados al pudor.