BANNER

DETIENE LA POLICÍA A ADOLESCENTE POR HACER PINTAS.

Por el presunto delito de daños a la estética urbana fue detenido un individuo por elementos de la Policía Vial de Aguascalientes en la colonia Jardines de la Cruz, luego de que fue detectado cuando realizaba un grafiti en la infraestructura del paso a desnivel de la avenida Adolfo López Mateos.

Los oficiales del Destacamento Terán Sur circulaban concretamente sobre la calle Álamo cuando casi al llegar a la intercepción con la avenida Adolfo López Mateos sobre el paso a desnivel detectaron que un individuo rayaba un muro con una lata de pintura, motivo por el que rápidamente detuvieron su marcha para asegurar a la persona.

Tras intentar huir de los uniformados, quien dijo llamarse Israel “N” de 17 años de edad fue detenido tras una ligera persecución, asegurándole como evidencia dos latas de pintura.

Finalmente, fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal conforme al debido proceso, integrándose una carpeta de investigación.