BANNER

DETIENE LA POLICÍA A LADRÓN DE TARJETAS BANCARIAS Y DEPARTAMENTALES.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado efectuaron la captura de un individuo que llevaba en su poder cuatro envoltorios con droga crystal, así como tarjetas bancarias, departamentales e identificaciones que no eran de su propiedad, mismas que cuentan con reporte de robo y Carpeta de Investigación en la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 17:53 horas, policías estatales efectuaban sus labores de vigilancia en la colonia España, cuando en determinado momento fueron abordados por dos personas que les informaron que sobre la calle Fray Toribio de Benavente se encontraba un sujeto sospechoso, el cual tenía más de media hora en dicha arteria revisando el interior de los vehículos estacionados, lo que les generaba desconfianza.

Con esa información y en atención al reporte, los oficiales se aproximaron a dicho sujeto, el cual al percatarse de la presencia policial mostró una conducta evasiva y se alejó aceleradamente hacia la avenida De los Maestros.

Los policías le dieron alcance a quien dijo llamarse Sergio Abraham de 34 años de edad y al efectuarle una inspección corporal, localizaron entre sus pertenencias cuatro envoltorios con 7 gramos de crystal, así como varias tarjetas bancarias e identificaciones a nombre de otra persona, las cuales cuentan con reporte de robo y Carpeta de Investigación. Finalmente, Sergio fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.