BANNER

EBRIO AUTOMOVILISTA CHOCÓ UNA PATRULLA DE ASIENTOS Y UNA CAMIONETA.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Asientos y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo choque por alcance en el que una persona que conducía un vehículo Sentra bajo el influjo de las bebidas embriagantes, se impactó contra una GMC y una patrulla cuyos ocupantes resultaron lesionados.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera a la comunidad de Gorriones, se había registrado un choque con tres vehículos involucrados, entre ellos una patrulla, aparentemente con personas lesionadas.

A la brevedad, policías estatales, municipales y paramédicos del ISSEA, se trasladaron al lugar del percance, en el que participaron un vehículo Nissan Sentra, color tinto, modelo 2017 que era conducido por Heriberto de 37 años, una camioneta GMC Jimmy color blanco, modelo 1998, conducida por Ronaldo quien iba acompañado de tres mujeres y una patrulla del municipio de Asientos.

De inmediato, los uniformados se aproximaron para auxiliar a los ocupantes de dichas unidades, detectando que el conductor del Nissan Sentra se encontraba bajo el influjo de las bebidas embriagantes y los dos policías que estaban dentro de la patrulla presentaban diversas contusiones, mientras que las cuatro personas que iban en la GMC resultaron ilesas.

Se logró conocer que los oficiales que iban en la patrulla del municipio de Asientos, le marcaron el alto al conductor de la camioneta GMC y al momento de entrevistarse con él, la unidad fue impactada repentinamente por el Sentra que a su vez alcanzó a dañar a la patrulla.

Finalmente, el conductor del Sentra, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, mientras que los dos policías fueron trasladados a bordo de la ambulancia ECO 338 a recibir atención a Star Médica.