BANNER

"EL CARLILLOS" ESTÁ ACUSADO DE VENDER DROGA EN CAÑADA HONDA.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado dejaron fuera de circulación a un individuo que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos en la comunidad de Cañada Honda, a quien le fueron asegurados 22 gramos de crystal, droga que ya está fuera del alcance de los habitantes de la zona.

En días anteriores, policías estatales recibieron el reporte de que en las noches, un individuo conocido como “El Carlillos” se reunía con los consumidores de droga, a quienes supuestamente les proporcionaba sustancias ilícitas.

Con esta información, los policías intensificaron la vigilancia en la zona y alrededor de las 00:02 horas, al circular sobre la calle Peñón, detectaron a dos individuos aparentemente efectuando una operación de compra – venta de narcóticos.

Al verse sorprendidos, ambos se alejaron corriendo en distintas direcciones, logrando uno de ellos ingresar a un inmueble, mientras que la otra persona fue detenida en la calle Loma Bonita, siendo identificada como Juan Carlos, alias “Carlillos”, de 38 años de edad.

Al momento de efectuarle una inspección corporal, los policías localizaron entre sus prendas de vestir dos envoltorios con droga crystal, los cuales dieron un peso de 22 gramos, por lo que finalmente, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.