BANNER

EL DIF MUNICIPAL REPARTE CENAS NAVIDEÑAS A FAMILIAS DE AGUASCALIENTES.

La alcaldesa Tere Jiménez y el presidente del DIF Municipal Ramón Jiménez Peñaloza, entregaron cerca de 2 mil paquetes de cenas navideñas en beneficio de más de 8 mil personas en situación vulnerable, como parte de la gira “Nochebuena de Corazón”, que organizó esta institución promoviendo la unión familiar y la solidaridad.

Durante el recorrido por vecindades del centro de la ciudad, la alcaldesa reiteró sus deseos de felices fiestas y el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de las familias.

Señaló que estas acciones del DIF Municipal complementan la entrega de alrededor de 50 mil pollos congelados de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, entre otros artículos que servirán a las familias para pasar esta temporada de frío.

Ramón Jiménez Peñaloza, informó que esta gira se realizó de forma conjunta con la Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales y agradeció también al Grupo Plusvalterra, SAPI de C.V., por la donación de mil de estos paquetes, que fueron distribuidos además en puntos como Paseos de San Antonio, Miradores, Villas del Río, Villas del Puertecito y en la delegación Salto de los Salado.