BANNER

ENCUENTRAN RESTOS HUMANOS EN UN CARGAMENTO DE GRANOS.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y elementos de Bomberos Estatales, atendieron el reporte del hallazgo de restos humanos en una empresa de granos.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en una empresa ubicada en la carretera estatal 85 que conduce a la comunidad de Chicalote, habían sido encontrados restos humanos, por lo que se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los elementos de Bomberos del Estado.

Al llegar se entrevistaron con el personal de la empresa, quienes les indicaron que minutos antes había llegado un tren cargado de grano procedente del Estado de Nebraska.

Ante lo cual procedieron a iniciar la descarga y de pronto en la banda apareció un brazo, asimismo en ese momento se atoró la banda, por lo que dieron aviso al servicio de emergencia.

Al ingresar los elementos de bomberos, se dieron a la tarea de extraer el cuerpo que estaba destrozado, mismo que aparentemente corresponde a una persona del sexo masculino, de entre 35 a 40 años de edad, que vestía un pantalón de mezclilla azul, playera gris, zapatos negros.

Tras lo cual se acordonó la zona en espera de la llegada del personal de Servicios Periciales, quienes de encargaron de trasladar los restos a las instalaciones del SEMEFO.