BANNER

IMPLEMENTA SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL OPERATIVO POR FIN DE AÑO.

Con motivo de los festejos del Año Nuevo, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes implementará un operativo especial para brindar apoyo a la ciudadanía y que las fiestas se vivan con tranquilidad.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes dio a conocer que el personal de la Policía Vial y la Policía Preventiva estarán atentos durante el 31 de diciembre y 1° de enero, reforzando acciones para que todo se desarrolle en calma.

Es importante que estas fechas se celebren en familia y se modere el consumo de alcohol, además de que no se combine con el volante. 

Se hace llamado a la población para que evite el uso de armas de fuego durante la celebración de la llegada del año 2021, ya que además de ser una práctica ilegal, pone en riesgo la vida de personas inocentes ante el posible impacto de una bala perdida, quien se sorprenda realizando esta actividad será detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Finalmente la SSPM solicita respetuosamente a la ciudadanía vivir estas fechas con responsabilidad, evitar conducir si han consumido bebidas embriagantes y cuidar de la salud de sus familias, especialmente de menores de edad y adultos mayores, cualquier reporte puede realizarse en el teléfono 994 66 40 del C4 Municipal.