BANNER

IMSS AGUASCALIENTES RECIBIÓ TRES PREMIOS NACIONALES DE CALIDAD.

Por primera vez en su historia, la Oficina de Representación Aguascalientes, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), obtuvo el Premio IMSS a la Competitividad en una área médica, la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 9, por sus resultados y desempeño, así como por el nivel de satisfacción de las y los usuarios y otros grupos de interés.

De igual manera, la Subdelegación Norte se convirtió en la primera en todo el país en alcanzar este premio con el distintivo Águila Triple Platino, obtenido tras siete preseas que le anteceden, ganadas de manera consecutiva durante los últimos siete años.

Por su parte, la Subdelegación Sur logró el Premio IMSS a la Competitividad Oro, lo que representa siete años de recibir el galardón por sus resultados en la implementación de modelos de calidad. Dichos premios certifican que ambas Subdelegaciones alcanzaron estándares internacionales de calidad en los servicios de Afiliación, Incorporación, Recaudación, Fiscalización y Pensiones, en beneficio de patrones y personas pensionadas.

El titular del IMSS en la entidad, Oscar Arturo Martínez Rodríguez aseguró que la implementación de modelos de calidad es una herramienta con la que se trabaja de manera permanente en todas las unidades médicas, sociales y administrativas; con el propósito de mejorar de manera continua los servicios y atención a los usuarios.

Cabe señalar que los premios en comento incluyen un estímulo económico destinado a la mejora de procesos, áreas físicas y/o equipamiento, entre otros.