BANNER

IMSS AGUASCALIENTES SE ÚNE AL LLAMADO A LA SOLIDARIDAD EN LA OPERACIÓN CHAPULTEPEC.

Como respuesta al llamado de solidaridad en la Operación Chapultepec que hace el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), maestro Zoé Robledo para sumar esfuerzos en el combate a la emergencia sanitaria, la Representación del IMSS en Aguascalientes reforzará la atención de pacientes con COVID-19 en la Ciudad de México con un equipo de 12 trabajadores, entre personal médico y de enfermería.

“El personal que participará en estas tareas arriba hoy a la CDMX y se encuentra totalmente capacitado para atender esta emergencia sanitaria”, señaló el titular de la Oficina de Representación del IMSS en la entidad, doctor Oscar Arturo Martínez Rodríguez.

Indicó que la prioridad es garantizar el servicio en áreas COVID-19 y cumplir con la obligación de procurar la salud de la derechohabiencia, por lo que darán soporte a los Equipos de Respuesta.

Resaltó que en el transcurso de los días se sumarán nuevos integrantes a estos equipos, por lo que agradeció este noble gesto de solidaridad y apoyo hacia sus compañeros que en realidad los necesitan.

El funcionario exhortó a la población a continuar con las medidas de prevención necesarias para evitar un posible contagio y erradicar este mal que nos aqueja a todas y todos.