BANNER

INTENSIFICA LA SSPMA VIGILANCIA AÉREA EN CENTROS COMERCIOS Y COLONIAS.

En el marco del Operativo Navidad Segura, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas a bordo del Helicóptero Halcón 1 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes realizan sobrevuelos de vigilancia y prevención en Centros Comerciales e instituciones bancarias, al igual que en colonias y fraccionamientos de la ciudad, reforzando con ello el patrullaje por tierra para prevenir incidentes delictivos y preservar el orden público en beneficio de las familias del Corazón de México.

Los sobrevuelos de vigilancia han sido programados en coordinación con elementos del Grupo de Operaciones Especiales, Grupo K9, Grupo Motorizado Centauro y Ciclopolicías, así como de los diferentes Destacamentos y oficiales de la Policía Comercial y Montada, para fortalecer la seguridad de la población. 

El operativo navidad segura se desarrolla desde el pasado 12 de diciembre, no obstante, el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo, señaló que por instrucciones de la alcaldesa Tere Jiménez, estas acciones se estarán intensificando durante este 24 y 25 de diciembre, para garantizar que la ciudadanía goce de esta navidad en paz y armonía.

Agregó también que la Policía Vial estará desarrollando el Operativo Alcoholímetro a través de células en movimiento con el objetivo de prevenir accidentes.

Finalmente, Martínez Romo exhortó nuevamente a la ciudadanía a permanecer en casa preferentemente ante la situación que se vive con motivo de la pandemia, y así cuidar de la familia y sus seres queridos.