BANNER

INTERCEPTAN EN AGUASCALIENTES A UN NIÑO DE 14 AÑOS DE EDAD QUE HUYÓ DE SU CASA EN ZACATECAS.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, localizaron a un menor de 14 años de edad, que salió de su domicilio ubicado en el estado de Zacatecas y abordó un camión con destino a Aguascalientes sin autorización de sus padres. Finalmente, los uniformados localizaron al adolescente y lo entregaron a sus progenitores.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:16 horas, cuando a la puerta de acceso norte, arribaron un hombre y una mujer a bordo de una camioneta de la marca Ford Explorer, color blanco con placas de Zacatecas, quienes pidieron ayuda de los uniformados para localizar a su hijo menor de edad.

Fue la madre de familia de nombre Eliza, de 38 años de edad, quien explicó a los uniformados que su hijo adolescente de apenas 14 años de edad había salido de su domicilio ubicado en Zacatecas y sin su autorización, abordó un autobús de la línea Rojo de los Altos con destino a Aguascalientes, por lo que solicitaba el apoyo para su localización.

Con esta información, los policías se comunicaron vía frecuencia de radio con los oficiales asignados a la vigilancia en la central camionera, explicándoles la situación y proporcionándoles la descripción y vestimenta del menor de nombre Eduardo.

Fue de esta manera que los policías se dirigieron al área de andenes en donde se mantuvieron pendientes a la llegada del autobús, del cual descendió el menor e inmediatamente fue asegurado por los uniformados.

En cuestión de minutos, los padres de familia arribaron a la central camionera, donde se reunieron con su hijo y agradecieron el apoyo de la Policía Estatal.